Minitruco de cocina: Pizza más sabrosa

Hola a todos, ¿cómo lleváis la semana? La mía ha empezado con mucha energía, eso sí, luego después termino reventadísima.
El post de hoy va a ser tan rápido que ni voy a poner separador. Resulta que anoche cené pizza, pero no casera, cogí una base y me preparé una pizza normal y corriente pero para darle mucho más sabor opté por echarle las especias sobre el tomate y no al final como yo lo hacía anteriormente.


Como veis estos son algunos de los ingredientes que usé, pero nos vamos a centrar en el primer cuadrito. 


Las especias que utilicé para la base las podéis echar frescas, a mi no me apetecía porque es una de esas cenas que te haces rápidamente para descansar y ale. 
Todas estas las echo en la base y el orégano a veces echo por encima. Sin duda os recomiendo que lo hagáis en masa casera, desde que me dio por investigar y descubrí que así salían más ricas las pizzas lo uso mucho y de verdad que merece la pena.


Después de todo eso eché atún, piña y mezcla de 4 quesos. La verdad que muy simple todo pero os aseguro que esta mezcla a mi me encanta :)

El atún normalmente se queda un poco seco en la pizza, por lo que la piña contrarresta esa sequedad al estar tan jugosa. No os voy a decir que sea una pizza fit, pero mejor atún que carne o embutido y mejor piña que más carne. Si nunca habéis probado esta mezcla y os gusta mucho la piña, os recomiendo que la probéis y si no, mirad las imágenes siguientes:


Súper pintaza la de mi cena de ayer, la verdad es que no es nada fit pero después de ir a caminar km y km con mi amiga Gloria, cualquiera no se rinde un homenaje de estas características mientras echan Juego de Tronos.



Nada más y nada menos, sé que ha sido una entrada muy diferente a las otras pero sinceramente tenía ganas de hacer ese cambio. El TFG me tiene inmersa la mayor parte de mi tiempo y un break siempre viene genial para coger fuerzas.
Espero que paséis un gran día, tarde o noche.
Hasta la próxima!!



2 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.