Pack de fuentes handwriting

Hola a todos, ¿cómo estáis el día de hoy? yo bastante cansadita. La verdad es que el TFG me tiene loca, por suerte ya tengo hecho el cuerpo del trabajo aunque claro, aún me queda la corrección y creedme, necesito mucha corrección.

Hoy os traigo un minipack con 6 fuentes que utilizo muy a menudo de estilo Handwriting, no son todas las que tengo pero si os soy sincera son algunas de las que más me gustan. Para hacer carteles o tarjetas son una pasada porque quedan de lujo. 
Os las voy dejando y hablamos más abajo:




Perdón por la pedazo de falta de ortografía en el cartel, pero bueno, si no os dais cuenta de qué palabra es mejor para mí. He de decir que todas las he conseguido con licencia gratuita, pero también tengo que decir que algunas han cambiado la licencia a "uso personal". Como en el momento en el que las conseguí tenían licencia gratuita y se podía usar donde quisieras pues os las dejo y así hacéis vosotros lo que queráis con ellas.



Hasta aquí el post de hoy, siento que sea súper rápido pero chicos, a veces es lo que hay. No os preocupéis que quizás el viernes os alegre la vista con unos cartelitos :)
Pasad un buen día, tarde o noche y sed muy felices.
Hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.