Las auténticas Bacon & cheese fries

Hola! ¿Cómo estáis? Yo hambrienta, he estado editando estas fotos y me ha dado un hambre que vamos... que me diréis.
Resulta que andábamos buscando el Señor Gordito y yo la salsa de las patatas que dan en el Foster's Hollywood. Primero pensábamos que era salsa césar, pero una vez que lo probamos nos dimos cuenta de que no era esa. Mirando en la propia carta, pudimos ver que usaban salsa ranchera y por eso estuvimos buscando recetas en Internet para aprender a hacerla pero claro, era un poco tardada. Probando y probando multitud de salsas, descubrimos la auténtica salsa ranchera que utilizan en el Foster: la Ken's Steak House Ranch dressing Salsa Ranchera. Esta salsa la venden en Eroski y en Alcampo, pero hemos leído que también la venden en el Hipercor aunque eso ya no lo sabemos.

Os aseguro que os gustará y para quienes no lo hayan probado, os dejo la receta por aquí:



      Patatas prefritas o patatas.


      Bacon.


      Mezcla de 4 quesos o los quesos que más os gusten. En mi caso usé parmesano, havarti, queso de cabra curado y un tranchete.


      Salsa ranchera.


      Sal (opcional) y aceite (esto último no es necesario si usáis freidora).

Una vez que tenemos todos los ingredientes, vamos a ver cómo se hace:





      Primero, pelamos y partimos las patatas. Si usamos patatas prefritas nos saltamos este paso. Mientras, encendemos la freidora o ponemos aceite en una sartén para calentar y freir las patatas. Una vez que tengamos las patatas cortadas y el aceite caliente las freimos poco a poco y las vamos dejando sobre papel absorbente.


      A continuación, calentamos una sartén y sin poner nada de aceite, echamos el bacon, ya que tiene su propia grasa. Una vez hecho, hacemos lo mismo que con las patatas, lo ponemos sobre papel absorbente y precalentamos el horno a 180º. Si no tenemos horno no pasa nada porque esta última vez la hice al microondas para ir más rápido y sale igual.


      En una fuente apta para horno o microondas, echamos una cantidad generosa de salsa rachera. Encima, ponemos las patatas y el bacon y volvemos a añadir un poco de salsa ranchera. Por último, como topping, echamos una cantidad generosa de queso. La receta del Foster's emplea la mezcla de 4 quesos y he de decir que sale deliciosa, pero con los quesos que hemos usado nosotros sale también muy rica.


      Por último, lo metemos al horno con la función de gratinado y no lo sacamos hasta que no se haya fundido el queso y quede un poco tostadito. Si lo hacéis al microondas, con dejarlo hasta que se derrita el queso (varía con la potencia de cada microondas, en el mío fue 1 minuto más o menos). ¡Y a comer!

Y ahí lo veis. En las imágenes os advierto de que no queda tan apetitoso como era en realidad. Es una receta muy sencilla y muy rápida cuando quieres quedar con unos amigos y los quieres sorprender o no os apetece mucho cocinar. Para mí se ha vuelto un plato muy recurrente aunque no es bueno cenarlo o comerlo siempre, porque tiene mucha grasa y no es muy sano que digamos, pero un día es un día.


Con esto y un bizcocho que haré ahora después, hasta mañana las ocho. Espero que os haya gustado y nos leemos mañana :)
Hasta la próxima!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.