Carteles graciosos pero un poquito bordes

Hola a todos!! ¿Cómo lleváis el martes? Yo con ganas locas de comer porque es mi día vegetariano y llevo dos días queriendo que llegue porque he inventado una receta que está deliciosa, pero no os la subiré hasta dentro de unos días.


Hoy os traigo unos carteles pero con un tamaño diferente. Como no sabía dónde meterlos he decidido crear un apartado donde ponga "varios tamaños" porque siempre hay algunas cosas que quiero hacer pero que no tengo claro el tamaño que les quiero dar.

Antes de nada quiero aclarar una cosa, no son carteles para regalar, a no ser que seas un/una borde y quieras quedarte sin amigos. La verdad es que me resultan graciosos porque es un humor extraño y he visto pocos (por no decir ninguno) carteles que hagan esto que he hecho yo.

Sin más os dejo con ellos:










¿Qué os parecen? La verdad es que son frases que más de una vez se me han pasado por la cabeza y que a la gente conocida también, aunque como no tienen filtro pues lo han soltado sin más. Como algunas de estas cosas me las han dicho y me ha hecho gracia pues ¿qué mejor que hacer un cartel estilo vintage que recoja lo que se me pasa por la cabeza a mi y al resto del mundo?.


Y aquí termina mi entrada de hoy, os dejo una reflexión: reíos de vosotros mismos y de las ocurrencias que os dice la gente, quién sabe, mañana puede estar en un cartel.
Pasad un buen día, tarde o noche según me estéis leyendo y sed muy felices :)
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.