Botones de redes sociales

Hola amigos! ¿Qué tal lleváis el viernes? Yo estoy ansiosa por salir, seguro que a más de uno le pasa lo que a mi.
Os traigo una entrada veloz, porque siendo las horas que son y el trabajo que me ha costado hacerlo, ya está bien que haya terminado. Como veis en el título, hoy os presento unos iconos de redes sociales personalizados, como ya sabéis los diseños los hago siempre en Powerpoint, excepto cuando es algo más concreto y requiere un poco más de detalle, lo cual lo hago en photoshop.



Bueno, para no dar más vueltas al asunto, os lo dejo y ya en otro tutorial si queréis os explico cómo ponerlo en el blog, aunque seguro que ya lo sabéis porque es muy sencillo.




Como veis os dejo aquí solamente la imagen general para que observéis los diseños que os dejo en la carpeta. Arriba os he dicho que los podéis poner en el blog pero también podéis ponerlos en agendas si queréis organizar los canales que tenéis, así lo personalizáis o por lo menos os lleváis una idea de cómo lo hago yo.


Hasta aquí el post de hoy, qué rápido ha terminado y cuánto he tardado en hacerlo, de verdad, seguro que no me creéis pero diseñar todos los botones en un Windows es una patata. En el Mac es una pasada porque no se pilla el programa, pero puestos a meterle traca prefiero metérsela a este que está viejecillo y que dure lo que tenga que durar.

Os quería avisar de que los fines de semana no voy a subir entradas al blog. Sé que los domingos no lo hacía pero los sábados si y me estoy dando cuenta de que no me da el tiempo que quiero para hacer otras cosas y termino el fin de semana sin descansar.

Así que nada, esto es todo por hoy, espero que os haya entretenido y que os sirva. Pasad un buen día, tarde o noche y un gran fin de semana.
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.