Carteles a photoshop

Hola a todos! ¿Cómo lleváis este lunes lluvioso? Mi día no acaba de comenzar, no señor, mi día ha comenzado desayunando con el señoritingo y haciendo la compra. De verdad, ¡qué horror hacer la compra en un día lluvioso! por suerte no tenía que comprar mucho y he podido subirlo todo en un viaje nada más :)

Por otro lado, no sabéis qué ganas tengo de cambiar el diseño del blog. Así que si os metéis y veis algo diferente no os asustéis, soy yo que quiero hacerle un lavado de cara porque llevo un tiempo que me cansa este diseño.

En fin, hoy vengo con más tiempo para charlas pero seguro que ya os habéis acostumbrado a que siempre vaya con prisas y a lo loco. No me gusta subir entradas por obligación y por eso he subido tan poquitas últimamente. Con el TFG apenas he tenido tiempo para esto  eso que sacaba horas hasta de la comida. Pero qué queréis que os diga, la vida es así :(

Bueno, hoy no he ido muy directa al grano así que ahora sí que sí hoy voy a decir qué os traigo hoy. La verdad es que llevaba unos días creando carteles, sí, esos que antes hacía, pero he descubierto que me encanta Photoshop. Powerpoint se me ha quedado muy corto y por el momento Photoshop se amolda a mis necesidades. Pero si os soy sincera quiero empezar con Illustrator, aunque segurísimo que me cuesta el doble.

Que bueno que me enrollo, os voy dejando los cartelitos y os sigo molestando más abajito :)










Bueno pues aquí los tenéis. ¿Qué os parecen? A mi me encanta Photoshop, en serio. Si tenéis oportunidad de tenerlo en vuestras vidas os lo recomiendo muchísimo.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mi crearlo y subirlo. Nos vemos en la siguiente entrada y espero que paséis un feliz día, tarde o noche :)
Sed felices y hasta la próxima!!


4 comentarios:

  1. me encantaron tus carteles,son hermosos. me gustarin mucho el primero y el ultimo.
    ah, encontre tu blog por medio de instagram :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!! el tuyo es una pasada también :)

      Eliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.