Marcapáginas de Juego de Tronos

Hola de nuevo! ¿Cómo lleváis este miércoles poco lluvioso hasta el momento en vuestra vida? Yo bastante productivo. Aunque bueno, para qué os voy a engañar, el TFG me trae un poquito loca pero no lo culpo, la verdad es que no está tan mal hacer el trabajo, la gente es demasiado quejica y luego tampoco es para tanto.

Hoy os traigo unos marcapáginas de mi serie favorita hasta el momento y creo que la mejor serie que he visto nunca. Ya sabéis que a mi las series me encantan y hasta el momento en mi ranking de series pondría en el primer puesto a Juego de Tronos, Perdidos o Lost, Vikings (estos dos están ahí ahí), Breaking Bad, Gotham y si os soy sincera pondría muchas que tampoco me llaman tanto pero es que no sé si a los demás os pasa lo mismo que me pasa a mí. Resulta que empiezo con una serie mierda y hay a lo mejor cuatro o cinco capítulos buenos y ya se convierte en mi favorita, así que no soy muy fiable. Pero oye, que si queréis que hable de todas las series que veo dejádmelo en los comentarios y veréis que haré un post sobre ello o incluso una etiqueta nueva (jijijiji).

Bueno que yo venía a hablar de marcapáginas y me liáis. He hecho unos poquitos en mi adorado Photoshop, así que os los voy dejando y os sigo contando mi vida más abajo:




















Como veis son todos libres de spoilers. Spoilers, odiados por siempre en mi blog. No he puesto ni todos lo personajes ni todos los estandartes pero gente, podría morir haciendo todo. He sido medio subjetiva, creo que veis que mi favorito es Tyrion. Aunque también os he puesto al Perro, a Khaleesi y a Jon Nieve (No sabeh nah Jon Ehnow) para que no me juzguéis.

No sé si es porque soy fan de los marcapáginas o que, pero en serio me encantan. Espero que a vosotros os gusten tanto como me ha gustado a mí hacerlos. Como veis son bastantes y he intentado poner estandartes variados. No soy nada fan de la casa Arryn, me da mucha grimilla, pero oye que para gustos los colores y donde dije digo digo Diego.



Bueno hasta aquí el post de hoy, espero que os haya entretenido y que la organización del blog os guste mucho mucho. Yo estoy enamorada del blog, a ver cuánto me dura. La verdad es que diseñarlo y eso me ha costado bastante pero lo he hecho a Photoshop y cuando tienes buenas herramientas todos es más fácil. En fin, nos leemos en el siguiente post.

Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.