Recopilación de plantillas gratuitas para Blogger

Hola a todos! ¿Cómo lleváis este día? Por Toledo hace sol, aunque no hace los 27 grados que hizo el miércoles. Qué pena, ojalá vuelvan a subir prontito para salir y ser más feliz.
El TFG bien, gracias por preguntar, la verdad es que pensaba que iba a estar peor y mi tutor no me ha dicho que sea vomitivo, por lo que me vale. He retocado varias cosas hoy y mañana o el lunes lo termino y se lo vuelvo a enviar y a empezar con el Cuerpo del Trabajo. Buuuu coñazo.



Después de contaros mi vida, vengo a traeros un mega regalo. Sí señores, he recopilado unas cuantas plantillas que tenía en el disco duro y he buscado algunas más para ofrecéroslas por si queréis cambiar la apariencia de vuestro blog. Yo personalmente me quedo con la que tengo, porque la he decorado a mi gusto y me parece más personalizada, pero vosotros podéis hacer lo que queráis. 
Sin más os las dejo:




Si queréis que os enseñe cómo cambiar la plantilla dejádmelo en los comentarios :) podéis dejarlos también es esta preciosa página de facebook que tengo y donde estoy muy mucho más pendiente :)


Hasta aquí el post de hoy, espero que os gusten las plantillas y que escojáis la que más os gusta. Los créditos vienen en la carpeta de descarga, no dudéis en mirarlos porque os pueden venir hasta enlaces para que os descarguéis fuentes o para buscar fotos.
Pasad un gran fin de semana y nos vemos la semana que viene! Hasta la póxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.