Postales variadas

Hola a todos! ¿cómo lleváis la semana? la mía bastante bien, muy feliz y sin tiempo para hacer muchas cosas. Pero no os voy a engañar, me gusta este ajetreo de no parar y con ayuda de mi chico más todavía.



Hoy os traigo unas postales variadas y motivadoras que seguro que os sacan una sonrisa. No es el pack más grande que os he subido, la verdad es que vienen poquitas, pero la búsqueda de fuentes y la preparación lleva su tiempo y su trabajo. Espero que os gusten mucho:

¿Te gusta esta muñeca? Mira este canal y te ayudará a hacer las tuyas :)








Os he incluido un PDF en la carpeta por si queréis descargarlo directamente e imprimirlo sin ningún problema. La verdad es que la primera postal puede ser un poco reivindicativa pero creo que a todo el mundo nos ha podido pasar en algún momento. ¿No te ha sucedido nunca que alguien se cree que tiene poder sobre tu mente, tus palabras y acciones? A mi me ha sucedido y te sientes dominada, quizá hasta el punto de no querer saber más de esa persona. Esta es una de las razones que me han hecho escribir esa frase, aunque siempre puedes pensar que en realidad estoy medio loca y oigo voces en mi cabeza jaja.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho y que paséis un gran día, tarde o noche. Con estas temperaturas dan ganas de salir a andar o irse de picnic pero creo que me conformaré con volver a mi tercera casa: la biblioteca de la universidad.
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.