Cómo cambiar tu plantilla de Blogger

Hola! ¿Qué tal habéis empezado al semana? Como sabéis yo sigo ajetreada con el TFG, aunque oye, mejor con esto que con otras cosas :)



Seré breve, he hecho un tutorial. Como la entrada anterior consistía en la recopilación de plantillas que tenía en el ordenador pues me dije: "habrá quienes no sepan cómo cambiarla" así que decidí hacer un vídeo para que veáis como lo hago yo. Os lo dejo y me comentáis:


¿Qué os ha parecido? ¿A que es fácil? parece algo complicadísimo pero de esta forma también podéis descargaros vuestra plantilla por si en algún momento queréis volver a como la teníais al principio. Me parece muy útil porque lo tienes todo y si algo no sale como esperas, pues lo cambias en el CSS o en la plantilla HTML que es súper fácil.



Espero que os guste mucho muchísimo, no os olvidéis de dejarme un comentario para ver si os ha servido o si usáis otro método. 
Nos vemos en la siguiente entrada, hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.