Calendarios de Mayo

Hola a todos! ¡¡Por fin se ha estrenado la 6º temporada de Juego de Tronos!! ¡Sí! qué ganas de ver el primer capítulo, pero claro... me ha dado por hacer repaso de las temporadas anteriores y aquí estoy, con un Joffrey que odio con todo mi ser (por poco tiempo, maldito).



Bueno no voy a hablar de las series que me gustan, por lo menos en este post no, así que os traigo unos calendarios en A4 bastante curiosos para Mayo. Mientras los hacía me he dado cuenta de que lo he hecho al estilo Spanglish, así que filólogos y demás, no me odiéis por ser a veces tan lenta.

Aquí os los dejo y seguimos hablando abajo:











Os he incluido el PDF por si queréis descargarlos mejor por ahí que en formato de imagen. Yo al menos os lo recomiendo.
A mi me parecen muy chulos y de estilos muy diferentes. Para los amantes de los gatos, los rococós, los "camaristas"... Espero que os gusten muchísimo :)



Hasta aquí el post de hoy, espero que los disfrutéis y los descarguéis si queréis. Gracias por leer el post y nos vemos en la siguiente entrada.
Hasta la próxima!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.