Puntos de libro o marcapáginas estilo Tumblr

Hola a todos! ¿Cómo lleváis este viernes? Yo acabo de terminar de ver esta serie y he de decir que me ha gustado mucho mucho muchísimo, entraría en una de mis series anime favorito.



Bueno, hoy os traigo unos puntos de libro o marcapáginas que me han resultado muy curiosos de hacer. Son bastante sencillitos, la verdad, pero son diferentes a los que vais a ver por ahí. Así que sin más os dejo con ello y con la muñequita que he hecho.








Bueno aquí están. La verdad es que llevo días que me ha dado con esto de los overlays y no tenía ni idea de lo que eran, hasta que decidí buscarlo y empezar a usarlos.
El gato del cartel es la pera, eh? ¿qué opináis vosotros? Decídmelo en los comentarios :)



Y bueeeno esto ha sido todo amigos, espero que os hayan gustado los marcapáginas y que tengáis una buena excusa para leer. Si queréis que hable de los animes que más me han gustado o un top para que veáis cuáles recomiendo decídmelo en los comentarios y sobre todo, no penséis que sólo los raritos y raritas como yo vemos animes, muchos son mejores que algunas series americanas que echan y venden como si fuera oro su contenido, cuando en realidad no es más que pura....

No digo nada que si no me caen piedras jajaja. Pasad un grandísimo día, sed felices y nos vemos en la próxima entrada :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.