Nuevos y muchos motivos o pattern

Hola evribodi! ¿Cómo estáis? Yo muy bien porque ayer me llevó este señoritingo al cine a ver la nueva de Batman y qué os voy a decir... peliculón muy chulo :) me gusta mucho Batman y Ben Affleck lo hace genial, de verdad.



Bueno, hoy os traigo muchos muchos pattern de todas las formas, colores y gustos. Los hay hasta de madera, así que fijaos cuánto trabajo he hecho :) La verdad es que ya me hacía falta renovar los motivos que tenía, por lo que he decidido subirlos aquí todos los que he ido haciendo y encontrando para que los tuvierais vosotros también. Os dejo con ello, espero que os gusten:





No os he puesto todos (como veis en entradas anteriores) porque eran muchísimos para hacer una imagen de todo, así que os he dejado cuatro (si, el fondo de la imagen también es un motivo jiji) y el resto los veis en el drive.
Me parecen algunos muy geniales, y no porque los haya hecho yo, pero es que son una maravilla para decorar cualquier cosa. He de decir que el negro que veis en la imagen no lo he hecho yo, pero vamos, lo notaréis. Cuando sea una super artista os costará daros cuenta.


Hasta aquí la entrada de hoy, voy a busar más cositas divertidas para que os las pueda enseñar. Pasad un buen día y disfrutad de lo que van quedando de vacaciones!!
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.