Fondos acuarela de Photoshop

Hola! ¿Qué tal? yo bastante bien, recién comida y muy a gusto de vacaciones. La verdad es que la Semana Santa me está viniendo de perlas para relajarme y hacer muchas más cosas que me gustan.



Hoy no voy a enrollarme mucho y es porque lo que tengo que enseñaros es algo que no requiere mucho esfuerzo (ni de hacer ni de buscar ni de nada) y este no es un blog que sea para hablar mucho, la verdad es que para eso está este apartado donde os cuento un poco más de mi vida y de cómo soy, o creo que soy.

Así que una vez introducido el post, vamos a ver qué os traigo:














Como veis son unos fondos de acuarela hecho en photoshop y en formato PNG. Os recomiendo que si queréis usarlos, los descarguéis, porque si lo guardáis desde aquí directamente vais a perder mucha calidad y os recomiendo de verdad que merece la pena ahorrarse cinco segundos en descargarse un fondo al menos



Bueno y hasta aquí todo. Como veis ha sido muy rápido pero es que mis ganas por hacer más dibujitos y muñecas en Photoshop me superan :)
Hasta la próxima! sed felices!



3 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.