Fondos para la pantalla de bloqueo (iPhone)

Hola a todos! Os he dicho en feisbu que iba a subir una entrada en breves y aquí estoy, unas cuatro o cinco horas más tarde :)
Cuando veáis lo que tengo preparado para vosotros sabréis por qué tardo tanto, la verdad es que no es nada del otro mundo pero es que me he aficionado a esto de hacer muñequillas y aquí me pilláis, jugando con photoshop a tope.


Hoy os traigo unos fondos, como los de ayer, pero para la pantalla de bloqueo del iPhone. La verdad es que son bastante menos pero muy variados y algunos muy graciosos. No me distraigo más y os los dejo:










El Furby me mata, la verdad es que mientras los hacía no podía parar de reírme y es que si vosotros lo hacéis será normal. No estáis tan locos, o quizá si.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. No sabéis el bajón que me ha entrado al enterarme de lo de Bruselas... es inexpicable. Es horrible ver lo poco que somos y lo que nos creemos. Me pregunto qué castigo será el que tengan esos seres, por decir algo. Qué tragedia, vaya manera más indeseable de ser.
Hasta la próxima, espero que sea mejor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.