Fondos para la pantalla de bloqueo (Android)

Hola a todos! Feliz primavera y siento mucho no haber podido subir una entrada el viernes pasado, pero como sabéis, estuve dando el callo a tope con el TFG. Tanto es así que el sábado me quité de encima el marco teórico (mal, obviamente) pero necesito que mi tutor me ayude en ciertos aspecto y si tengo hecha la mayor parte pues mejor.


¿Qué tal vosotros? joe seguro que habéis engordado y todo, con esto de que estamos en Semana Santa os habréis hinchado a torrijas y no me habréis guardado ninguna :(

Pues hoy os traigo unos fondos para la pantalla de bloqueo para Android. Exactamente no sé si podréis modificar el fondo de la pantalla bloqueada porque no uso eso y ya no me acuerdo de si podía o no, pero me ha parecido ver que sí, así que os he hecho unos fondos muy graciosos para que los uséis. Si queréis, claro. 
Ahí van:










Como veis, sólo son tres pero transformados para todos (o casi todos) los gustos. Sólo digo una cosa, si os gusta decidme qué tal en los comentarios y si no os gustan dejadme vuestras sugerencias para saber por dónde van los tiros :)


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado mucho. Al Furby le gusta y si os gusta él entonces soy feliz, el trabajo ha merecido la pena. Todo sea por el Furby. Como siempre digo: pasad un buen día, tarde o noche y sed muy felices :)
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.