Recopilación de plumas

Hola a todos! no os imagináis el día de estrés máximo que he tenido gracias a mi amigo TFG. Pero en fin, a todos nos toca en algún momento hacer algo que no nos gusta, ¿no? creo que me voy a quedar sin huellas dactilares de tanto tocar teclas y teclas. Al menos he avanzado, bastante diría yo, más que en estos meses ¬¬. De verdad, gente, no dejéis las cosas para el último día (aún me queda bastante para entregar el marco teórico pero me he agobiado y me ha venido bien) que luego pasa lo que pasa.


Como es tan tarde, os traigo una entrada ultra veloz. Resulta que navegando por Pinterest, he dado con muchas bloggeras que han compartido sus plumas (qué raro suena todo esto) y yo como buena recopiladora que soy, pues os traigo unas poquitas para que las uséis según pone en las licencias de cada una. 
Como yo digo, no son mías, así que los méritos son de ellas. Pero todas las han dado gratuitamente y con licencia gratuita comercial y personal, así que aquí os las traigo :)





¿Qué os parecen? podéis usarlas para alguna carta para el día del padre, que ya va a llegar y seguro que no tenéis ningún regalito para él ;).



Bueno, espero que os hayan gustado y que las disfrutéis mucho mucho. Yo voy a seguir con el maldito TFG o al menos yendo a la biblioteca a por libros para los dos puntos que me quedan por terminar. Qué horror, a ver si termina pronto y tengo proyectos nuevos.
Pasad una gran mañana, tarde o noche! y sed felices, o intentadlo.
Hasta la próxima!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.