flores de acuarela dibujadas a mano

Hola amigos! ¿Cómo lleváis el día? El mío se está pasando muy rápido y tengo aún muchas cosas por hacer, pero bueno, al menos ayer me cundió la tarde y pude hacer muchas cosas.



Hoy os traigo unas flores que dibujé con acuarela el día este que me dio por coger mi kit y manchar mi habitación entera. Por suerte se limpia todo muy bien y el resultado, aunque puede ser mejorable, no quedó tan mal :)

Os las dejo y ahora seguimos hablando:












¿Qué os parecen? Se pueden usar para invitaciones y etiquetas y queda la mar de bonito. Os animo a hacerlas, sólo necesitáis unas acuarelas, pinceles, agua, una revista grande o papel para no manchar la zona de trabajo y una cartulina blanca. Si no tenéis y usáis folios debéis tener en cuenta que estos no muestran realmente el color. Es decir, cuando lo escaneas, la calidad no es tan buena como si lo haces en cartulina, por lo que os recomiendo que compréis (son baratas, don't worry).



Nada más y nada menos, hasta aquí el post de hoy. Me voy a poner a leer un mierdilibro para el TFG y a crear algunos carteles, porque me apetece mucho. Espero que paséis un buen día, tarde o noche y que disfrutéis mucho.
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.