Combinando colores

Hola! Feliz día 1 de marzo! comenzamos nuevo mes llenitos de colores y de muchas cosas por hacer. ¿No os pasa que cuando tenéis cosas que hacer estáis como más felices? A lo mejor soy yo pero el hacer cosas me hace feliz, hace que me sienta útil, la verdad.

Aviso que estos días haré entradas muy express. Entre el TFG, la casa, esto y más allá no me da tiempo a pensar mucho qué subir y qué no. Pero oye, no os preocupéis porque no os vais a dar ni cuenta. La verdad es que subo entradas porque es un compromiso que me he propuesto y si no lo cumplo puedo sentirme mal, así que prefiero ocuparme de esto por el momento, porque cuando llegue el verano no sé qué haré. A lo mejor me tomo un descanso o subo cada mucho :)


A todo esto, ¿Qué os pareció la entrada de ayer? Si necesitáis un tutorial para que os explique cómo ponerlas decídmelo en los comentarios, que para eso están. Y nada, ya no me enrollo más :) hoy os traigo unos colores que hace mucho que no subía y me parecía importante y curioso compartirlo con vosotros. Están combinados para que lo único que tengáis que hacer sea coger el código RGB (es el que viene al lado de los corazoncitos) y los pongáis en presentaciones, carteles, blogs... o en donde se os ocurra. Así que una vez explicado esto, vamos a verlos:





Bueno y aquí están, ¿qué os parecen? Si los pasáis muy rápido hacen un efecto muy chulo. Tengo algunos más pero ya os los enseñaré para que veáis qué bonitos son. Por cierto, si no os habéis dado cuenta, en estos carteles siempre suelo mencionar a los Beatles. Qué mejor que dándoles más color del que ellos mismos tienen ¿no?


Nada más y nada menos, aquí termino el post de hoy. Espero que os haya entretenido y que disfrutéis tanto o más que yo con los colores. Pasad un buen día, tarde o noche y sed muy felices :)
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.