Cómo cambiar iconos de escritorio en MAC y Windows

Hola! ¿Cómo estáis? Yo haciendo un cocido, a ver qué tal me sale, pero vamos, nunca ha salido un cocido malo en mi casa, ejem ejem.



Hoy os traigo un tutorial para que veáis cómo cambio los iconos de mi ordenador, bueno, ordenadores, tanto en Windows como en MAC, porque pensaba que en este último no se podía hacer pero error, si se puede y os lo enseño en este vídeo:


No quiero decir nada pero ¿habéis visto que miniatura tan chuli la del vídeo? no sé por qué pero me encanta cómo ha quedado, y eso que no soy de hacer muchos vídeos, como ya os habréis dado cuenta.

La página donde os podéis descargar la aplicación para MAC que yo utilizo es ESTA. Podéis descargarla desde ahí o poner directamente en el AppStore: Image2icon y ya está.



Hasta aquí el post de hoy. Es muy sencillito pero son cosas que pasan desapercibidas y marcan la diferencia en los ordenadores. ¿Lo probáis y me decís cómo os ha ido? Yo mientras os espero aquí, con mi cocido, dando envidia de la buena.
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.