Carteles cariñosos para el día del padre

Feliz viernes a todo el mundo! hoy estoy muy muy feliz porque por fin hay un viernes con sol en el que puedo salir sin preocuparme de si me voy a mojar o no.


Al ser la última entrada de la semana, no os voy a dar mucho la brasa con los cartelitos que tengo preparados para vosotros. Pero no sé aún si os habéis dado cuenta de que la semana que viene, el día 19 es el día del padre. Sí sí, otro año igual sin saber qué regalar, si calcetines o una colonia. Pues se acabó, regálale a tu padre unos calcetines con estilo a través de los cartelitos en A5 que tengo preparados para vosotros. ¡Vamos a verlos!








Bonitos, ¿a que sí? y lo mejor es que los hay desde más básicos a más elaborados. Depende de si eres una persona que habla por los codos (como aquí la menda) o si eres de pocas palabras.


Hasta aquí el post de hoy, espero que tengáis un grandísimo fin de semana cargado de emoción y de buen tiempo. Aquí en Toledo espero que no se me estropee el día porque si no caeré en una terrible depresión por no salir de casa. 
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.