iconos de escritorio personalizados

Hola a todos!! volvemos a la normalidad, ya sabemos quién ha ganado el sorteo de la agenda perpetua y la verdad espero que esté contenta porque lleva mucho trabajo.


Hoy día 29 de febrero, día que no se repetirá hasta dentro de cuatro años, me he enterado de que por fin Leonardo DiCaprio ha ganado el Óscar con El Renacido. Ya está bien, pero vamos, desde mi punto de vista era de esperar porque en todas las noticias salía que a ver si se lo daban de una vez por todas. Pero oye, merecido es.



Bueno cambiando de tema, también estreno nueva sección y nueva etiqueta. Cotilleando por mis recuerdos de la infancia me he dado cuenta de lo mucho que me gustaba personalizar mis iconos de escritorio. Tiempo más tarde, con Cocoppa personalizaba los del móvil, hasta que ya con el iPhone no puedo (una pena, la verdad). Sin embargo siempre buscaba algunos que ya estaban hechos y nunca me había parado a pensar que podía hacerlo yo sin ningún problema. Así que eso he hecho y aquí los traigo. La verdad es que es muy muy fácil de hacer y si queréis algún día hago un tutorial por si no sabéis instalarlos o cómo diseñarlos.

Sin más os los enseño en formato PNG para que veáis cómo son:
















¿Qué os parecen? A mí me parecen geniales la verdad, sobre todo las carpetas :) os he metido tanto el formato PNG como el ICO, este último es el que tenéis que cargar pero he metido los dos para que veáis cómo sería el diseño.



Hasta aquí el post de hoy. La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo, me resultaba algo novedoso y es que hacía mucho que no hacía algo diferente :) es bueno salir de la rutina de vez en cuando, ¿no creéis? 
Nos vemos en la entrada de mañana, espero que paséis un buen día, tarde o noche y que os divirtáis mucho.
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.