Fondos de pantalla con barra organizadora

Feliz lunes! ¿cómo comenzáis la semana? la mía bastante movidita, como todas, pero muy feliz porque he jugado mucho con photoshop y tengo tantas cosas que mostraros que vamos, esto va para largo. Pero esta entrada no, va a ser bastante cortita para no aburriros tanto con mis ralladas mentales.



Por cierto, ahora mismo estoy escuchando esto. Así que si de repente estoy cantando no os asustéis, motiva mucho escuchar algo de música cuando tienes que subir un post o trabajar en algo que no requiera mucha concentración :) 



Bueno, hoy os traigo unos fondos de pantalla bastante sencillitos pero que dan un toque muy especial a vuestro ordenador, casi puedo decir que puede tener apariencia de MAC o mejor, así que miradlos, a ver qué os parecen:














Las fotos no son mías, las he sacado de esta página y un pack que regalaba la dueña. Son de licencia gratuita y ella hizo la recopilación así que los créditos para ella y para mí, que para algo he hecho los fondos ;D

Mirad, si cambiamos los iconos del escritorio y los colocamos en la barra, nos podría quedar algo así:


Yo además le he añadido en el centro un widget con la hora y la fecha. Como la fecha la quería en ese tamaño y no se veía entera, lo he puesto para que se mueva. Si os interesa saber cómo lo he hecho, dejádmelo en los comentarios y os enseño en un tutorial ;)


Hasta aquí el post de hoy, ¿qué os ha parecido? A mi me encantan los fonditos con fotos y tengo muchas más así que si queréis más me lo decís o me etiquetáis en fotos para verlas y comentaros.

Pasad una gran mañana, tarde o noche y sed muy muy felices!!! Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.