menú semanal con un día vegetariano II

Hola a todos! ¿Cómo estáis este lunes? Espero que no estéis muy malitos y podáis pasarlo bien en vuestros trabajos, estudios, etc. 
Dicen que cuando el trabajo se hace por placer, deja de ser un trabajo y la verdad es que lo creo pero no siempre es así. El trabajo es siempre trabajo, cuesta, y si lo haces con placer también cuesta pero ves un mérito a lo que haces. A mi me gusta trabajar, la verdad, hace que me sienta útil en algo.




Y bueno, hoy os traigo el menú semanal que preparé ayer para esta semana. Lo que vais a ver no quiere decir que sea lo mejor, por supuesto, hay muchos días que ceno y como fuera de casa (hoy, por ejemplo) pero el resto de días intento comer algo mejor. ¿Quién me lo iba a decir a mi?




Como veis, esta semana como poco pescado. Pero eso es porque ayer mismo cené eso, así que tampoco me gusta repetir tantas veces lo mismo. Mi hermana hoy se pondrá las botas con el cocido y yo me iré a comer por ahí (yupi). Estoy deseando que llegue el día vegetariano. El aguacate me encanta y si es con salsa rosa y lechugas más. Añadiría gambas pero entonces no sería vegetariano ;)


Hasta aquí el post de hoy, espero que os sea de utilidad por si necesitáis ideas sobre qué comer. Si os dais cuenta, yo no tiro nada. Es como si todos los días comiera sobras de algo. Por ejemplo, el aguacate seguro que me sobra la mitad, así que el domingo me lo ceno. El jueves me sobrará berenjena, por lo que el sábado me la relleno y me la como. Al ser la única que sigue este menú pues me sobran muchas cosas, pero lo intento aprovechar a lo largo de la semana.
Nada más y nada menos, nos vemos en la próxima entrada :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.