fondos organizadores de ordenador

Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Yo realizada. Sí, me siento realizada por hoy. He conseguido hacer una parte del TFG que me había propuesto hacer, y no sólo eso, sino que me ha sobrado tiempo para poder subir esta entrada, ir a acompañar a mi hermana a unos recados, hacer la comida, poner y tender una lavadora... 
Creo que está bien para sentirse realizado, ¿no creéis? opino que uno debe ponerse metas cortas y así lograr alcanzar un objetivo. No importa si luego cambias de propósito, lo importante es que te sientas bien :)



Bien, hoy os traigo unos fondos organizadores de escritorio. Por si no sabéis lo que es os lo voy a intentar explicar. Son unos fondos de pantalla que sirven para organizarte el escritorio según la cantidad de archivos que tengas. En mi caso, he seleccionado las etiquetas de documentos, imágenes, programas y cajón desastre. Ahí vamos poniendo cada una de las carpetas o programas que tenemos para saber dónde tenemos que mirar cada vez que busquemos algo. Me parece una idea muy original para tener el ordenador más organizado, ¿qué os parece a vosotros? os los dejo por aquí y ahora seguimos hablando: 










A esto me refiero. ¿Os gustan? A mi, como he dicho antes, me resultan muy bonitos y curiosos. Me he puesto el último que veis para probar a ver qué tal va y si me acostumbro a ese orden y si no, sólo tengo que cambiarlo a mi manera. 



Hasta aquí el post de hoy. Os recuerdo que seguimos de SORTEO y sólo quedan 5 días para la resolución, ya hay bastantes chicas apuntadas y me siento orgullosa y nerviosa. Espero que les guste y que disfrute la ganadora. Ya lo veréis el 28, lo anunciaré tanto aquí como en Instagram y Facebook, por si acaso no lo ven en alguno de los sitios. 

Espero que paséis un buen día, tarde o noche y nos vemos en la próxima entrada!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.