Cómo instalar un botón de descarga en Blogger

Hola amigos :) Buenos días, espero que hayáis tenido un feliz fin de semana y que hayáis empezado esta con buen pie y buena gana. ¿Qué os pareció mi entrada anterior? ¿un poco moñas? bueno, no os preocupéis, intentaré no hablar mucho de esos temas :)



Si os habéis fijado, he incorporado una nueva etiqueta al menú. Si señor, creamos sección nueva y la estrenamos a lo grande :) con un tutorial chuli que incluye un poquito de HTML :) ¿Queréis comenzar? ¡A por ello!




Espero que os sea entretenido, la verdad es que la tontería me ha llevado toda la tarde porque tenía problemas con el audio... ya sabéis como son mis amigos de Aliexpress y de Windows, siempre dando problemas hasta el último minuto jajaja.
 Por cierto, os dejo el botoncito de descarga, espero que os gusten los botones y sobre todo, el tutorial :)


Hasta aquí el post de hoy. Os recuerdo que seguimos de SORTEO y cada vez hay más gente apuntada. Eso me llena de orgullo, la verdad. Pasad un buen día, tarde y noche y disfrutad muchísimo de esta semana, porque yo lo voy a intentar. 
Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.