coronas / wreath handrawn

Hola a todos :) ¿Qué os ha parecido el tutorial de ayer? Espero que si no sabíais cómo hacerlo os haya salido y ya sepáis como ir poniendo los botones de descarga :)
Hoy hace un día frío por Toledo. Por lo que habrá que abrigarse bien si se va a salir, aunque yo ya tengo dolorcillo en la garganta y eso no es bueno.



Os traigo unas coronas que dibujé a mano hace ya unos cuantos días. Estas no las he hecho de forma digital excepto un par de ellas... a ver si sabéis cuáles son las que os digo ;). Estas las hice en cartulina normal y corriente con un Pigma Micron 08. Normalmente utilizo Artline, por una oferta que encontré hace mucho (tres marcadores por 2 euros, un chollo) pero los tengo en otra casa y necesitaba un marcador urgente y este es un buen apaño :)

Cuento todo esto de los marcadores porque dentro de poco subiré una entrada de cómo dibujo zentangle - mandalas y aunque aún tengo que practicar mucho, espero poder hacerlo pronto. Lo que la vida me deje.



En fin que no me enrollo más y os dejo la imagen con todo lo que os regalo, sé que no es gran cosa pero a mi esto me hace feliz. Os lo digo en serio, me hace muy feliz hacer estas cosas. Si esto fuera mi trabajo sería duro pero creo que sería feliz. Así que nada, aquí os lo dejo:








No penséis que son 4, contad las que están dentro de cada corona para que veáis que son diferentes. Y lo dicho, a ver si adivináis cuáles son las que están hechas en digital :)



Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que las uséis para todo lo que queráis. Siempre podréis hacer las vuestras, la imaginación es como una fuente que nunca se agota, pero a veces el circuito cerrado es perjudicial y hay que inspirarse. Os dejo que os inspiréis en estas y creéis las vuestras. Con esto y un bizcocho aquí termino. Pasad un buen día, tarde o noche según me leáis y sed muy felices.

Hasta la próxima!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.