Watercolour background / Fondos de acuarela

Hola a todos!!! ¿cómo estáis? Yo bastante cansada. Tal y como habéis podido comprobar, ayer no hubo entrada, no señor. No porque estuviera enfadada ni nada de eso, sino porque mi familia me necesitaba (y ahora me necesita más y todo) y es mi debeer como hija estar con ellos. No os preocupéis, no se ha muerto nadie :)



Y bueno, tal y como pone en el título, os traigo unos fondos hechos de acuarelas por moi. Todos estos los he hecho a mano y después los he escaneado para ternerlos en formato digital y así que podáis tenerlos vosotros también. 

Os los voy dejando por aquí y ahora hablamos un poquito más:






Si queréis verlo mejor, os recomiendo que descarguéis y así los veis en grande y no tenéis ningún problema ni os lleváis decepciones por si os esperábais algo mejor jajaja :)



Como se verá, no soy ninguna experta en pintar ni en las acuarelas ni nada de eso. La verdad es que lo hago porque me venía bien tener fondos de acuarela hechos por mí aunque voy a descargarme algunos pinceles para poder hacerlo en photoshop sin ningún problema y así queda digitalizado directamente. Si alguien controla de esto se lo agradecería un montón la verdad. Tengo muchísimas ganas de aprender :)


Ahora os explico un poco por qué estoy cansada. Ahora mismo estoy con el pijama y el portátil encima de la cama de mi casa del pueblo y se me van cerrando lentamente los ojos sin ningún tipo de reparo. Sé que es viernes porque hoy me ha tocado trabajar. Sí, trabajar. No he trabajado nunca en un bar ni nada, únicamente he ayudado a mi padre a veces y cuando me necesitaba y yo no le estorbaba mucho.  Como él no ha podido hacer un catering, mi súper hermana y yo hemos ido a hacerlo. Me siento muy orgullosa de ella porque lo ha hecho genial y le ha costado mucho porque estaba enferma pero bueno, al menos una de las dos ahora mismo está durmiendo ;) 

No os cuento más mi vida porque en la entrada de mañana os hablaré un poco de algo más personal y que seguramente le suceda a mucha más gente. Por el momento, espero que paséis un buen día, tarde o noche y que descanséis mucho este gran fin de semana con lluvias, ideal para dormir :)

Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.