Postales de San Valentín

Hola amigos!! ¿Cómo estáis en este gris y frío día de carnaval? Yo tengo ganas de que llegue esta tarde - noche para poder salir e inspirarme en disfraces para mañana o para el año que viene jijiji. La lástima es que hace mucho frío y de lo que a mi me gusta seguro que no podría porque como sabéis algunos, tengo urticaria al frío.

Pero carnavales no es la única fiesta que se presenta, no no no... se presenta también el día de los enamorados, porque vosotros sabéis que ningún día se demuestra el amor a tu pareja salvo ese día. Obviamente. Pero oye, a las personas que creamos material y quienes venden pues nos viene genial tener esta festividad. quién sabe, habrá quien crea jajaja.



Hoy os traigo unas postales de San Valentín que seguro que os gustarán, no sólo porque ese día sea San Valentín, sino porque podéis regalarlas en cumpleaños o, como a mi me gusta, sin una fecha concreta :) Os las voy dejando y ahora hablamos para ver qué nos ha parecido:









Son bonitas,  ¿a que si?. La verdad es que no es porque lo haya hecho yo, pero me han gustado mucho hacerlas porque tengo una buena inspiración :)



Espero que os hayan parecido bonitas, muchas gracias por descargarlas. La verdad es que no se ve el trabajo creativo que hay detrás, cansa bastante y puede resultar agotador pero es gratificante a más no poder y lo mejor de todo: me gusta muchísimo.

Bueno, que paséis un buen día tarde o noche, disfrazaos mucho, pero no sólo hoy, sino muchas veces porque da vida :)


4 comentarios:

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.