Cartas de San Valentín

Hola a todos! ¿Cómo lleváis el lunes? Yo con sorpresas del TFG... qué pocas ganas dan cuando aún no sabes de qué vas a hablar de forma concreta... En fin, espero que esta zozobra pase rápido para poder centrarme un poco más y poder organizarme mejor. Aunque hasta este momento creo que no lo estoy haciendo mal del todo.



Hoy os traigo unas cartas de San Valentín... sé que está regular visto ese día pero es bonito celebrar el día del amor sin problemas porque, aunque no queramos admitirlo, lo conocemos como un día señalado. Mejor un día del amor y de los enamorados que un día del odio y los amargados. No necesitas precisamente tener pareja, puedes estar enamorado y dedicarle tu amor a tu persona especial. Os las voy dejando :) espero que os gusten mucho:













Y bueno... ¿Qué os parecen? A mi me resulta un detalle muy muy bonito para regalar. Se podría hacer cualquier día pero al ser un día que ya lo recordamos y lo recordaremos por siempre... ¿por qué no? Además no es sólo esa parte, si lo descargáis veréis que lo tenéis en PDF por si queréis poner también la parte trasera de la carta. Así al menos no queda tan feo y es una carta diferente :)


Hasta aquí la entrada de hoy, no seáis memos y descargadlo, haced una carta bonita y alegrad el día a alguien. Me parece una iniciativa muy muy bonita.
Espero que empecéis el lunes con muchísimo amor, fuerza y una gran sonrisa, amigos míos. Nos vemos en la siguiente!! Hasta la próxima!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.