Crea tu propia AGENDA en PowerPoint

Hola hola! Hace mucho muchísimo que no me meto por aquí. Bueno, a escribir, porque lo que es a cotillear todo lo que andáis descargando me meto a diario. 

Lo primero de todo, lamento haber tardado tanto en subir vídeo peeeero realmente no he tenido nada de tiempo y además he tenido un año muy hasta arriba así que nada. Aquí estoy que es lo que importa.

Sin más os dejo con los enlaces a los vídeos, si queréis la agenda podéis comentármelo aquí abajito o en los comentarios de Youtube. Como véis, he cambiado el nombre al canal y al blog... si queréis saber por qué con más profundidad (jijiji salseo) pedídmelo en los comentarios. Sin más os dejo con los vídeos:





Para acceder al vídeo, pinchad en las imágenes :)








Y nada más! lo dicho, si os gusta la agenda y la queréis o la queréis como guía, decorar y un largo etcétera... decídmelo en los comentarios.

Os espero en mis redes sociales pipol, espero que paséis una gran mañana, tarde o noche, según me estéis leyendo y nos vemos en la próxima entrada.




7 comentarios:

  1. yo quiero descargarla para editarla ami manera.. podria? un besazo! me ha encantado este mini curso jajaja por muchos mas asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la he subido en PDF y si sigues los tutoriales podrás hacerla desde cero toda tuya :) gracias por tu comentario :)

      Eliminar
    2. hola donde puedo pillar tu pdf

      Eliminar
  2. HOLA, VI TODOS TUS VIDEOS Y LOGRE HACER UNA AGENDA PERO TENGO MUCHAS DUDAS. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ENVIAR LA AGENDA PARA PODER GUIARME EN ALGUNAS COSAS.
    MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA..SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Te quedo hermosa tu agenda, me la puedes pasar porfa🙏 me ha encantado tu mini curso era justo lo que buscaba...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.