Súper pack de wallpapers

Hola a todos! ¿Cómo empezáis la semana? Yo llena de energía gracias a un pedazo de desayuno que me he metido. La verdad es que he parado un ratito para poder subir este post pero en seguida me voy a ir :(



Hoy os traigo un pack bastante grande de los fondos de pantalla que me voy poniendo en el ordenador. Son bastante simples pero he puesto la barra organizadora en sitios diferentes por si a alguien le cansa siempre tenerla abajo. Sin más os enseño unos poquitos y me comentáis:





¿Qué os parecen? estos son sólo unos pocos con todos los que vienen. En mi caso estoy usando el último, le he personalizado un widget nuevo con un conejito que podéis ver en el cartel primero y si os gusta decídmelo y os hago un tutorial muy sencillito :)

Por cierto, perdón por la letra de "súper pack" es AMATIC y no sé... cada vez que la guardo como imagen o le doy a ver me sale muy fea, tendré que buscar otra alternativa porque me gusta mucho esa letra.



Bueno hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste muchísimo y que disfrutéis esta gran semana. Acordaos de que hoy es un día nuevo y muchas cosas pueden pasar para cambiar una mala racha en buena :) pasad un feliz día, tarde o noche y nos vemos en la siguiente entrada.
Hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.