Cartas decoradas descargables

Hola, ¡Feliz viernes! espero que la semana haya sido muy productiva y para los que trabajáis en fin de semana no os preocupéis, el viernes está sobrevalorado jajaja.



Hoy os traigo unas cartas en A4 decoradas por si tenéis que hacer algún regalito a alguien especial o simplemente queréis escribir vuestros propósitos y tenerlos a la vista. La verdad es que hay de muchísimos estilos, pues los he hecho con photoshop, pero se hacen también en Powerpoint de forma muy sencilla. si queréis hago un tutorial para quien quiera aprender a hacer las suyas propias y así son mucho más personalizadas y puedo estrenar la nueva cabecera de mis vídeos (por fi por fi).

Sin más voy a dejar a este cuerpo trabajador que haga de las suyas y nos vemos más abajo:













¿Qué os parecen? a mi me parecen una pasada y sin duda me voy a descargar unas cuantas por si quiero escribirle una carta a mi hermana, ya que dentro de muy poquito es su cumpleaños :)



Hasta aquí el post de hoy, son muchas las cosas que tengo pensadas para los próximos días así que espero que el tiempo y el TFG me permita hacerlas :)
Pasad un buen día, tarde o noche según me estéis leyendo y hasta la próxima!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.