portadas de agenda con marcos

Hola! buenos días :) ¿cómo estáis hoy? Por Toledo está nublado y en mi casa hacía frío, pero por suerte ya se está calentito.

No sé si recordáis esa entrada en la que os hablaba de de unos marcos en formato digital pero dibujados a manos que hice y os dije que podía subir un post dedicándolo a qué hacer con ellos. Pues bien, aquí os dejo unas ideas de portadas de agenda que os podría valer como ejemplo. Debéis tener en cuenta la importancia de la fuente, yo empleo muchas diferentes y eso hace mucho, vamos, hace casi todo el trabajo. Las he hecho muy simples para que os podáis inspirar y creéis algunas más acorde a vuestro estilo.

Así que sin más os las voy dejando:








¿Veis? La verdad es que hacer una agenda no es difícil, pero si es un trabajo. Yo sorteo una perpetua, si queréis podéis participar (guiño guiño) el 28 de febrero de 2016 terminará y diré quién es el ganador o ganadora :)


Bueno, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho y que disfrutéis del día como mejor podáis. Haced que cuente, eso sí.
Hasta la próxima!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Yo no gano nada haciendo esto, pero me gustaría saber tu opinión :) Gracias

MBG. Con la tecnología de Blogger.